Fútbol Americano NFL -  9 de enero 2016 - 23:11hs

Goodell: Estadios de Raiders, Chargers y Rams, inadecuados

Los estadios existentes en San Luis, San Diego y Oakland resultan "inadecuados e insatisfactorios" y las propuestas que los Rams, Chargers y Raiders recibieron para permanecer en sus sedes actuales carecen de certidumbre, sostuvo el comisionado de la NFL, Roger Goodell.

Una persona que ha visto el reporte reveló a The Associated Press el sábado por la noche que el comisionado de la liga envió un reporte de 48 páginas a los dueños de equipos y citó la ausencia de soluciones a largo plazo en los planes para construir nuevas instalaciones. La persona habló a condición del anonimato porque la NFL no ha dado a conocer detalles sobre el informe.

El diario Los Angeles Times fue el primero en reportar los comentarios de Goodell.

Una reunión especial de dueños de equipos está programada para la próxima semana, y la reubicación de uno o dos de esos equipos a Los Angeles será discutida, y posiblemente se someta a votación. Las tres franquicias presentaron su solicitud de reubicación la semana pasada.

Goodell no ofreció conclusiones sobre cuáles equipos deberían mudarse a Los Angeles, ni recomendó ninguno de los dos estadios propuestos.

FUENTE: BARRY WILNER (Associated Press)