CINCINNATI (AP) — Lamar Jackson lanzó para tres anotaciones durante una actuación casi perfecta con sus pases, además de lograr un increíble acarreo de 47 yardas hasta las diagonales, y los Ravens de Baltimore hilaron su quinto triunfo consecutivo al aplastar el domingo 49-13 a los Bengals de Cincinnati, que siguen sin ganar.
Los Ravens (7-2) continuaron su racha de triunfos tras la sorprendente victoria de la semana pasada sobre los Patriots, que se mantenían invictos, ampliando rápidamente su ventaja sobre el único equipo que sigue sin ganar en la Liga.
Fue un espectáculo de Lamar Jackson desde el principio _un pase completo de 49 yardas en su primer lanzamiento. Su único envío incompleto vino en un spike.
Jackson terminó completando 15 de 17 pases, un porcentaje récord para el equipo, con lo que aportó 223 yardas.
Los Bengals (0-9) cambiaron de mariscal de campo, pero no pudieron evitar que los Ravens los barrieran en la campaña por primera vez desde el 2011. Finley debutó en la NFL, siendo relevante en la derrota.
Es la 11va derrota consecutiva de Cincinnati desde la última temporada, empatando la racha más larga de duelos sin ganar del equipo en dos campañas seguidas.