INDIANAPOLIS, Indiana, EE.UU. (AP) — Andrew Luck dejó a un lado el dolor en su hombro de lanzar, luego observó a T.Y. Hilton romper una tacleada en un pase de 63 yardas para touchdown a 1:17 minutos del final el domingo, dando a los Colts de Indianápolis un triunfo de 26-22 sobre los Chargers de San Diego.
Luck completó 24 de 37 pases para 331 yardas, un touchdown y una intercepción en la 15ta victoria de su carrera viniendo de atrás —nada mal para un jugador que no entrenó el miércoles y que el jueves realizó ejercicios limitados durante los entrenamientos debido a la lesión.
En ocasiones Luck se vio en problemas, perdiendo un balón cerca del final de la primera mitad que la defensiva de San Diego regresó 61 yardas para empatar el marcador 13-13.
Sin embargo, Luck fue efectivo cuando más importaba. Avanzó a primera y 10 tras una situación de cuarta y siete gracias a un pase de ocho yardas a Hilton con 1:52 minutos restantes, luego conectó de nuevo con Hilton —después de una pausa por lesión— que permitió a los Colts (1-2) salir de un bache de dos derrotas seguidas.