Fútbol Americano NFL - 

Luck comanda el repunte de los Colts

CLEVELAND, Ohio, EE.UU. (AP) — Andrew Luck lanzó un pase de touchdown de una yarda a T.Y. Hilton con 32 segundos por jugarse, lo que coronó una remontada de Indianápolis el domingo y los Colts vencieron 25-24 a los Browns de Cleveland.

Cleveland había contenido al quarterback de Indianápolis hasta el minuto final, pero no pudo acabar con él del todo.

Antes de que Luck le enviara su pase a Hilton, el running back Daniel Herron de los Colts recorrió dos yardas en cuarta oportunidad para mantener viva la ofensiva. Entonces Luck, quien también sufrió dos intercepciones y pasó el día bajo presión por una enérgica defensiva de los Browns, le envió a Hilton su segundo pase de touchdown en la siguiente jugada.

Los Colts (9-4) iban abajo 21-7 en el tercer cuarto, pero remontaron gracias a Luck, quien completó 24 de 53 pases para 294 yardas.

Los Browns (7-6) tuvieron dos touchdowns anotados por la defensa, pero la ofensiva de Cleveland, encabezada por el quarterback Brian Hoyer —que últimamente se ha visto en dificultades_, no pudo hacer lo suficiente para evitar que sigan desvaneciéndose las aspiraciones del equipo de llegar a los playoffs.

___

Los sitios web de la AP para la NFL: http://www.pro32.ap.org y http://www.twitter.com/AP_NFL