Fútbol Americano NFL - 

Patriots inicia fuerte y vence fácilmente a Ravens

BALTIMORE, Maryland, EE.UU. (AP) — Con dos pases interceptados por Logan Ryan y dos anotaciones de LeGarrette Blount, los Patriots de Nueva Inglaterra, ya con un sitio asegurado en postemporada, aplastaron el domingo 41-7 a los Ravens de Baltimore.

Nueva Inglaterra detuvo la racha de cuatro victorias de Baltimore, y puso en peligro el boleto a los playoffs del vigente campeón de la NFL.

La reedición de la última final de la Conferencia Americana se inclinó completamente al lado de los Patriots. Nueva Inglaterra sacó ventaja de 17-0 a principios del segundo periodo y su defensa, que forzó cuatro pérdidas de pelota y logró cuatro sacks, nunca permitió que Baltimore se acercara.

Los Patriots (11-4) ya habían amarrado su quinto título consecutivo en el Este de la AFC debido a la derrota de Miami en Buffalo. Su entrenador, Bill Belichick, logró el 11er campeonato divisional y está empatado con Don Shula en el liderato desde 1970.

La derrota impide que los Ravens ganen el título del Norte de la AFC y están empatados con Miami y San Diego en lucha por el último sitio para la postemporada. Baltimore cierra la temporada regular en Cincinnati, que se alzó con el título de la división.

FUENTE: DAVID GINSBURG (Associated Press)