Fútbol Americano NFL -  7 de diciembre 2015 - 01:38hs

Patriots sufren nueva derrota, esta vez ante Eagles

FOXBOROUGH, Massachusetts, EE.UU. (AP) — Hace ocho días, los Patriots pensaban en una temporada con foja perfecta. Ahora, los campeones del último Super Bowl tratan de recomponerse tras sufrir dos derrotas consecutivas, algo que no les había ocurrido en más de tres años.

Najee Goode anotó tras un despeje que fue obstruido, Malcolm Jenkins avanzó 99 yardas después de una intercepción para otra touchdown y los Eagles de Filadelfia se llevaron el domingo una inesperada victoria 35-28 sobre Nueva Inglaterra.

Darren Sproles también avanzó 83 yardas tras un despeje, el segundo touchdown conseguido por los equipos especiales de los Eagles para darles una ventaja de 21 puntos antes que los Patriots intentaran una reacción.

Luego de permitir 45 puntos en un par de encuentros consecutivos, la defensiva y los equipos especiales de Filadelfia dieron la actuación que necesitaba el entrenador Chip Kelly para dejar atrás una racha de tres derrotas en fila.

Así, Filadelfia volvió a la pelea en la patética División Este de la Conferencia Nacional.

"Hace falta tener algo para ganar en este estadio, contra este entrenador y ante este quarterback", dijo Kelly en referencia a Bill Belichick y Tom Brady.

Brady consiguió un touchdown para meter en el juego a los Patriots, a ley de dos anotaciones. Después de una patada por el lateral, Brady corrió desde la yarda 1 para acercarles a siete puntos con tres minutos por jugar.

La segunda patada lateral de Nueva Inglaterra no funcionó, pero los Patriots (10-2) provocaron un balón suelto en tercer down, y Brady dispuso de una última oportunidad.

Pero se quedaron cortos de la remontada cuando los pases del quarterback no pudieron ser dominados por sus receptores.

"En cierto modo tuvimos la oportunidad de ganar al final, de remontar", comentó un sombrío Belichick. "Pero cuando recibes 21 puntos y cuando tu defensiva no está en el campo, vas a perder el 98% de esos partidos".

FUENTE: JIMMY GOLEN (Associated Press)