Fútbol Americano NFL - 

Prescott vuelve a lucir con Cowboys, que vencen a Bears

ARLINGTON, Texas, EE.UU. (AP) — Dak Prescott se cercioró de que Dallas cosechara puntos en cada una de sus primeras cuatro series ofensivas, antes de lanzar el primer pase de touchdown en su carrera, y los Cowboys de Dallas doblegaron el domingo 31-17 a los Bears de Chicago.

Prescott consiguió su segunda victoria consecutiva y los Cowboys dejaron atrás una racha de ocho derrotas seguidas como locales.

Con Prescott, Dallas (2-1) ha elevado al doble el número de triunfos que consiguió en 14 partidos sin su quarterback lesionado Tony Romo en tres temporadas, antes de que apareciera el novato reclutado en la cuarta ronda del draft.

El primer pase de anotación de Prescott fue de 17 yardas, a Dez Bryant, para una ventaja de 31-10 en el cuarto periodo. Además, el quarterback ha realizado 99 envíos sin que uno solo le sea interceptado en el comienzo de su carrera.

Carson Wentz, novato de Filadelfia, tiene 102 pases sin intercepción. Se trata de los dos totales más altos en la historia de la NFL.

Brian Hoyer tuvo problemas para movilizar el ataque de Chicago al comienzo, en un partido del que Jay Cutler se ausentó por un esguince en el pulgar de la mano derecha. Los Bears estuvieron en desventaja de 24-3 al medio tiempo y cayeron a una foja de 0-3 por segunda vez en dos temporadas bajo las órdenes del entrenador John Fox.

FUENTE: Associated Press