Los Ravens de Baltimore, campeones defensores de la NFL; verán la postemporada desde sus casas.
Cincinnati, ganador del Norte de la Conferencia Americana, mandó a casa a los Ravens (8-8) al derrotarlos por 34-17; a su vez Pittsburgh venció a Cleveland 20-7.
Miami (8-8) cayó 20-7 ante los Jets de Nueva York, lo cual dejó a los Steelers, que arrancaron la campaña con cero ganados y cuatro perdidos, en posición de clasificar si San Diego (8-7) tropieza en casa.
Carolina (12-4) se coronó en el Sur de la Nacional y logró un descanso en la primera ronda de postemporada al vencer 21-20 a Atlanta.
En otros partidos, los Vikings de Minnesota superaron 14-13 a los Lions de Detroit, para despedirse con un triunfo del Metrodome, que será demolido, los Titans de Tennessee vencieron 16-10 a los Texans de Houston (2-14), que quedaron como el peor equipo de la NFL y se aseguraron de la primera selección en el reclutamiento colegial de mayo próximo.
Además, los Giants de Nueva York doblegaron 20-6 a los Redskins de Washington, y los Colts de Indianápolis aplataron 30-10 a los Jaguars de Jacksonville.
FUENTE: The Associated Press (Associated Press)