Fútbol Americano NFL - 

Ravens vencen a Browns, al bloquear gol de campo

CLEVELAND (AP) — Will Hill recogió el balón, tras un gol de campo bloqueado, y lo condujo 64 yardas hasta la zona prometida justo cuando el tiempo se agotaba, para que los Ravens de Baltimore vencieran el lunes 33-27 a los Browns de Cleveland.

Los Browns sufrieron su sexta derrota consecutiva en una forma particularmente dolorosa. Además de la jugada final que le rompió el corazón, Cleveland perdió a su quarterback titular Josh McCown.

Travis Coons se colocó para intentar un gol de campo de 51 yardas que hubiera dado el triunfo a los Browns a tres segundos del final. Pero el balón fue desviado por el defensive end Brent Urban, quien jugaba su primer partido en la NFL con los Ravens (4-7), un equipo diezmado por las lesiones.

Hill tomó el ovoide y se escapó por la banda izquierda para dejar atónitos a los seguidores de Cleveland (2-9), que momentos antes se disponían a celebrar.

El quarterback de los Ravens, Matt Schaub, quien comenzó un encuentro por primera ocasión desde 2013, lanzó dos pases de touchdown.

McCown se lastimó el hombro derecho en el cuarto periodo y fue sustituido por Austin Davis, cuyo pase de anotación de 42 yardas a Travis Benjamin empató el marcador con 1:47 minutos por jugarse.

FUENTE: Associated Press