Fútbol Americano NFL - 

Saints vencen a 49ers en el último segundo

NUEVA ORLEÁNS (AP) — Marques Colston coronó una jornada de récords rotos con una recepción de 20 yardas que abrió la puerta a un gol de campo de Garret Hartley cuando el tiempo se agotaba, y los Saints de Nueva Orleáns superaron el domingo 23-20 a los 49ers de San Francisco.

Hartley, quien había fallado cuatro goles de campo en los tres partidos anteriores de los Saints, aprovechó sus tres oportunidades del partido dominical, todas en el último cuarto. Los dos primeros fueron de 21 y 42 yardas.

Los Saints (8-2) se sobrepusieron a tres balones perdidos y a un ataque fallido en cuarta oportunidad, así como a una desventaja de 20-14.

Colston totalizó cinco atrapadas para 80 yardas, con lo que se convirtió en el líder histórico de los Saints, con 7.922 yardas mediante sus recepciones. Rebasó así la marca de 7.854 impuesta hace dos décadas por Eric Martin.

Colin Kaepernick completó 17 de 31 pases para apenas 127 yardas, y fue capturado en tres ocasiones. Los 49ers (6-4) sufrieron su segunda derrota consecutiva.

FUENTE: BRETT MARTEL (Associated Press)