Fútbol Americano NFL - 

Vikings vencen 30-24 a los Jets en tiempo extra

MINNEAPOLIS, Minnesota, EE.UU. (AP) — Una recepción de 87 yardas de Jarius Wright para touchdown a pase de Teddy Bridgewater en tiempo extra le dio a los Vikings de Minnesota un triunfo el domingo por 30-24 sobre su ex compañero Percy Harvin y los Jets de Nueva York.

Tras obligar a los Jets a despejar para iniciar el tiempo adicional, los Vikings enfrentaban tercera oportunidad y cinco yardas por avanzar. Bridgewater estaba bajo presión cuando lanzó un pase corto elevado a la derecha. Wright saltó para realizar la recepción, se le escurrió a Jaiquawn Jarrett y superó por velocidad al tackle defensivo Sheldon Richardson el resto del camino.

Harvin tuvo una recepción de touchdown de 35 yardas y una devolución de 47 yardas a una patada de salida y terminó con 124 yardas en seis atrapadas, pero se lastimó el tobillo a final del cuarto periodo y no regresó al juego. Este fue su primer partido en Minnesota en más de dos años luego de militar con los Vikings durante sus primeras tres temporadas y media en la NFL.

___

Los sitios web de la AP para la NFL: http://www.pro32.ap.org y http://www.twitter.com/AP_NFL