Los equipos del Alianza F.C y el Río Abajo terminaron empatados 2-2 en partido correspondiente a la décimo cuarta jornada de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).
Luego de la charla del medio tiempo el Alianza salió a la cancha con la mentalidad de recortar la ventaja en el marcador, al minuto 61 Romeesh Nathaniel Ivey anotaría el gol del descuento para el conjunto aliancista.
El equipo Verdolaga seguía buscando la posibilidad de anotar y lo consiguió al minuto 68 por intermedio de César Augusto “Bombo” Medina, que igualaría el marcador 2-2.
Ambos equipos buscaban anotar para quedarse con los tres puntos pero el marcador no se movió y los dos equipos tuvieron que quedarse con un punto para cada uno.
Luego de este partido el equipo del Alianza queda con 21 unidades, mientras que el Río Abajo queda con 20 puntos.
FUENTE: Cecilio Saldaña G.


