El equipo de Alianza venció 3-1 en el Luis Ernesto "Cascarita" Tapia en acción de la cuarta jornada del Torneo Apertura de la Liga Cable Onda LPF.
Para la segunda mitad del partido el conjunto del Alianza salió a buscar los goles y al minuto 55 Jaime Girón anotaría el primero, luego José Muñoz al 65 marcaría para el 2-1 y al 71 Ricauter Barsallo enviaría el balón al fondo de las redes para el 3-1.
Chepo y Tauro empatan sin goles
El del Chepo FC y Tauro FC terminaron empatados sin goles en partido que jugó en el Estadio Osca Suman Carrillo de la Universidad de Panamá.
San Francisco y Atlético Chiriquí terminaron 0-0
El San Francisco FC recibía en el Estadio Agustín “Muquita” Sánchez al conjunto del Atlético Chiriquí, tras los 90 minutos terminaron con un empate 0-0.
Atlético Nacional y Árabe Unido terminaron cierran la cuarta jornada este domingo desde las 5:00 de la tarde en el Estadio Maracaná.
FUENTE: Cecilio Saldaña G.




