FÚTBOL NACIONAL Fútbol Nacional -  5 de abril 2014 - 10:42hs

Árabe Unido gana y es líder, CAI se queda con el derby chorrerano

La fecha 14 del torneo Clausura de la LPF inició con dos encuentros, donde el CAI se impuso al San Francisco para quedarse con el derby chorrerano y el Árabe Unido le ganó al Tauro para colocarse líder de forma provisional.

En el estadio Agustín "Muquita" Sánchez, el CAI dirigido por Franklin Narváez ganó 1-0 con gol de Ernesto Sinclair al minuto 13 frente al San Francisco que con la derrota quedó en una situación muy comprometida en su objetivo de meterse entre los cuatros semifinalistas.

Al minuto 76, el portero Mauricio Muñoz le detuvo un penal al delantero Johnny Ruiz que significaba el empate para los dirigidos por Gary Stempel.

CAI llegó con el triunfo a 13 puntos para seguir en la novena posición y los franciscanos se quedaron en el séptima posición con 15 unidades a falta de cuatro (4) fechas para el final de la ronda regular.

Árabe Unido se impone al Tauro

En el estadio "Rommel Fernández", el Árabe Unido le ganó 1-0 al Tauro con gol de Joseph Cox al minuto 74 para quedar de manera provisional en el primer lugar del Clausura.

Con la victoria, los árabes llegaron a 26 puntos quedando por encima de Plaza Amador que tiene 24 y juegan el domingo con Chorrillo. Los taurinos se quedaron en la octava posición con 15 puntos y lejos de las chances de avanzar a semifinales.

Posiciones

Árabe Unido es primero con 26 puntos, seguido por Plaza Amador con 24, Chorrillo 23, Alianza 20, Río Abajo 19, Sporting SM 17, San Francisco y Tauro 15, CAI 13 y Chepo 5.


FUENTE: Arturo Bolvarán C.

En esta nota: