LPF Fútbol Nacional -  6 de abril 2014 - 20:34hs

Chepo golea, Plaza Amador y Chorrillo empatan

El conjunto del Chepo F.C venció por goleada de 4-1 al equipo del Sportng, mientras que los equipos de Plaza Amador y Chorrillo empataron 1-1 en el cierre de la décimo cuarta jornada de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Los equipos del Chepo y el Sporting SM se veían las caras en el Estadio Profesor Oscar Suman Castillo de la Universidad de Panamá y el conjunto académico se ponía en ventaja en el marcador tras anotar el primer gol del encuentro por intermedio del jugador Carlos Small al minuto 13.

Pero esta ventaja no sería por tanto tiempo, ya que al minuto 20 José Muñoz ponía el empate 1-1 por parte del Chepo. Ambos equipos buscaban la anotación para ponerse arriba en el marcador, al minuto 38 Nilson Espinoza anotaría el segundo gol para los tigrillos y cuando todo parecía que se irían al descanso 2-0 iba a aparecer Angel Chávez para anotar el tercer gol del encuentro.

Ya en acción del segundo tiempo el equipo del Sporting trataba de anotar para recortar distancias, pero el Chepo venia presionando y con la posibilidad de aumentar la ventaja y al minuto 84 consiguieron el cuarto y definitivo gol, por intermedio de Ismael Menal. Y de esta manera el conjunto chepano conseguiría el primer triunfo del torneo clausura de la LPF.

Luego de este encuentro el conjunto del Chepo suma 8 puntos, mientras que el Sporting SM se mantiene con 17 unidades.

En el otro encuentro que cerraba la jornada 14 los equipos del Plaza Amador y Chorrillo jugaban el clásico del pueblo en el Estadio Rommel Fernández.

Y es que rápidamente Manuel Torres al minuto 6 con una joya de anotación marcaba el primer gol del encuentro y ponía en ventaja al conjunto del Plaza Amador, Chorrillo no se quería quedar atrás y presionaba para buscar el gol del empate que encontrarían al minuto 23 con anotación de Miguel Camargo, para poner el marcador 1-1 y así irse al medio tiempo.

En acción del segundo tiempo ambos equipos buscaron crear jugadas de peligro pero no pudieron concretar y el partido terminó empatada con un punto para casa uno.

Tras este partido el conjunto del Plaza Amador suma 25 unidades y el equipo del Chorrillo queda con 24 puntos.


FUENTE: Cecilio Saldaña G.