FÚTBOL NACIONAL Fútbol Nacional - 

Con gol del debutante "Coco" Henríquez, Tauro derrota al Atlético Nacional

El partido entre el Atlético Nacional y Tauro puso fin a la décima fecha del torneo Apertura de la LPF, llevándose la victoria el conjunto taurino por 3-1 en el estadio Maracaná.

Luis " Coco" Henríquez que debutó con el Tauro abrió el marcador al minuto 49 con un golazo desde fuera del área, luego Algish Dixon puso el 2-0 al 52 y cerró la cuenta Carlos Sierra al 83. 

Al 54 descontó el Atlético Nacional a través de Anthony Basil.

Con la victoria, los taurinos se ubican en el tercer lugar con 16 puntos y el conjunto policial es octavo con 10.

Otros resultados

Chepo en la cancha de la Universidad de Panamá se impuso 2-1 al Árabe Unido que perdió su invicto de 16 fechas. 

El volante José González puso adelante al conjunto de la Costa Atlántica al minuto 20, pero los chepanos remontaron al 71 a través de Delano Welch y al 74 por intermedio de Ángel Sánchez.

En la cancha Luis "  Cascarita" Tapia el Alianza perdió 2-1 frente al Sporting SM. Alexander "  Makelele" González que firmó para la segunda vuelta del Apertura puso adelante a los aliancistas al minuto 26, pero Aldair Paredes con un doblete le dio el triunfo al equipo de " Chalate" Torres.

Chorrillo venció 2-0 al Atlético Chiriquí en el estadio Maracaná. Los goles del equipo dirigido por Mike Stump fueron de Rolando Rojas y Jhamal Rodríguez.

Mientras que en el estadio Agustín " Muquita" Sánchez, San Francisco derrotó 2-0 a Plaza Amador con goles de Richard Rodríguez y Abdel Aguilar. *

*



FUENTE: Arturo Bolvarán C.