Los equipos de Plaza Amador y Chorrillo se enfrentarán el martes 6 de mayo en el partido de ida semifinal del torneo Clausura de la LPF en el estadio "Rommel Fernández", día en que se cumplen 21 años de la desaparición física del delantero panameño.
Jugadores como Valdimir Vargas, Manuel Torres, Josue Holder, Ariel Bonilla, Julio Castillo y Omar Camargo por Plaza Amador, así como Junior Torres, Edward Benítez, Rolando Blackburn, Justin Arboleda y Luis Jaramillo por el Chorrillo serán parte de esta semifinal.
Chorrillo dirigido por Julio Medina III terminó en segundo lugar la ronda regular con 31 puntos y Plaza Amador dirigido por Mike Stump finalizó en el tercer puesto con 30.
El encuentro de vuelta se jugará el sábado 10 de mayo, desde la 8 de la noche en el estadio Maracaná.
FUENTE: Arturo Bolvarán C.