Fútbol Fútbol Nacional - 

San Francisco gana con gol de Brown y se afianza en el liderato

El conjunto del San Francisco venció al equipo del Río Abajo con gol de Roberto Brown al final del encuentro, para así poner en marcha la décima segunda jornada de la Liga Panameña de Fútbol.

En este partido se enfrentaban el líder del torneo ante el colero, a los 27 minutos del encuentro aparecía Johnny Ruiz para marcar el primer gol del encuentro a favor del equipo del San Francisco, luego a los 67 minutos del tiempo corrido, Marvin Alexis Vega anotaría el gol del empate para el equipo del Rio Abajo.

Al minuto 73 el Río Abajo tuvo la oportunidad de irse arriba en el marcador, luego de que el árbitro decretará un penal a favor de estos. El encargado de ejecutarlo sería Reggie Arosemena, pero no pudo convertirlo ya que el portero del San Francisco Erick Hughes los detuvo.

Cuando parecía que el encuentro terminaría empate con un gol para ambos equipos, aparecería al minuto noventa Roberto el "bombardero" Brown para anotar el gol del triunfo al San Francisco y así sumar los tres puntos que los afianza como líderes del torneo apertura de la LPF.

El San Francisco terminó jugando con 10 jugadores, tras la explosión de Luis Felipe Olivardía al minuto 79.

Luego de este partido el San Francisco es el líder en solitario con 25 puntos, mientras que el Río Abajo continúa en el oscuro sótano con unidades.

FUENTE: Cecilio Saldaña

En esta nota: