FÚTBOL NACIONAL Fútbol Nacional -  10 de abril 2015 - 12:12hs

San Francisco y CAI se juegan puntos claves en el derbi chorrerano

El San Francisco y el CAI reeditarán el derbi chorrerano que será clave para las aspiraciones de ambos equipos en el torneo Clausura de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Por la fecha 14 y desde la 9 de la noche del viernes 10 de abril, el estadio Agustín "Muquita" Sánchez será escenario de este interesante encuentro entre los equipos representantes de La Chorrera que tienen importantes objetivos para salir a buscar la victoria.

El CAI que se ubica en la cuarta posición con 21 puntos podría colocarse líder solitario de quedarse con los tres puntos y además le pondría una presión importante al Atlético Chiriquí en el tema del descenso teniendo en cuenta que los chiricanos están un punto arriba del conjunto dirigido por Jair Palacios.

Por su lado, San Francisco que es sexto con 17 puntos necesita el triunfo para meterse entre los cinco primeros lugares para pelear por clasificar a semifinales.

El CAI perdió por última vez en la fecha 7 por 2-0 frente al Sporting SM y luego ganó cinco (5) partidos y empató uno, mientras que San Francisco en sus últimos siete (7) encuentros solo ha ganado uno, empató dos (2) y perdió cuatro (4) de los cuales lleva una victoria, un empate y una derrota jugando como locales.

El pasado 6 de febrero, San Francisco se llevó la victoria 1-0 frente al CAI en el partido de la primera vuelta con gol de Edson Samms al minuto 71. *

*




FUENTE: Arturo Bolvarán C.