FÚTBOL NACIONAL Fútbol Nacional - 

San Francisco y CAI se reparten los puntos en el derbi chorrerano

El derbi chorrerano entre San Francisco y el CAI terminó con empate 1-1 en el estadio Agustín "Muquita" Sánches y no le sirvió de mucho a los dos equipos para subir más en las posiciones del torneo Clausura 2015 de la LPF.

Joseph Cox (cuarto gol en el Clausura) puso adelante al conjunto independiente al minuto 45 con un remate de cabeza, mientras que Jhonny Ruiz que entró en el segundo tiempo puso el empate, también con golpe de cabeza, al minuto 72 tras un tiro de esquina de Richard Rodríguez. *

*


Ruiz llegó a siete (7) goles en el torneo y empató en el primer lugar a Sergio Moreno del Chorrillo.

Con el empate, el CAI llegó a 22 puntos para quedar en el cuarto lugar y no pudo desplazar al líder Árabe Unido que tiene 23, mientras que San Francisco llegó a 18 unidades para ubicarse en el quinto lugar.

El CAI en todo caso con la igualdad empató en 31 puntos al Atlético Chiriquí en la tabla del descenso. Los chiricanos reciben el sábado al Chorrillo en el estadio San Cristóbal de David donde buscarán un triunfo que los separe nuevamente del conjunto chorrerano.

Gary Stempel, técnico del San Francisco, comentó que al equipo le está costando conseguir la victoria en casa y que de ahora en adelante solo les queda ganar para clasificar a semifinales.

En otros resultados de la fecha 14, Chepo se impuso 1-0 al Árabe Unido, Alianza 1-0 a Plaza Amador y el Sporting SM 2-1 al Tauro. *

*


FUENTE: Arturo Bolvarán C.