FÚTBOL NACIONAL Fútbol Nacional -  2 de mayo 2018 - 15:50hs

San Francisco enfocado en dejar en el camino al CAI

El San Francisco de La Chorrera tras varios años de ausencia llegó a semifinales donde su gran obstáculo será el CAI en busca de la final del torneo Clausura 2018.

Cristian Zuñiga, uno de los referentes a la ofensiva manifestó que estos partidos son importantes porque es el Derbi y más en estas instancias decisivas.

"Es importante para nosotros estar aquí luego de no haber estado en semis desde hace mucho tiempo, hemos venido de menos a más y será una linda semifinal. La unión del equipo ha sido clave luego de momentos difíciles, el trabajo del conjunto ha sido importante y eso se ha reflejado en la cancha", dijo Zuñiga que ha marcado siete goles en el torneo.

"Sabemos de lo importante de estos dos partidos y serán un buen examen, no será fácil, hay que estar concentrados y darlo todo para asegurar el pase a la final".

Por su lado, el técnico Andrés Domínguez comentó: "El CAI tiene buenos jugadores individualmente donde son fuertes y estamos trabajando para eso".

"Ambos equipos estamos trabajando para llegar a la final, San Francisco tenía rato de no llegar a semifinales, hay que estar tranquilos porque llegamos a estas instancias con una responsabilidad grande", manifestó el estratega.

"El equipo ha mejorado en lo disciplinario y los jugadores entendieron lo que es el profesionalismo".

San Francisco y CAI se enfrentarán en el partido de ida el viernes 4 de mayo desde la 9 de la noche en el Estadio Agustín "Muquita" Sánchez, partido que será transmitido por RPC




FUENTE: Arturo Bolvarán C.