Fútbol Nacional Fútbol Nacional - 

Taurinos creen en la remontada ante Árabe Unido

Pese a caer en la ida de semifinales el pasado sábado en el Armando Dely Valdés por 3-0, los taurinos creen en la remontada ante Árabe Unido en el estadio Rommel Fernández.

Para este sábado, jugadores y fanaticada creen en la remontada para conseguir el pase a la final y luchar por la tan anhelada 13.

Óscar McFarlane, quien es el portero titular del equipo, se muestra confiado pese a los tres goles recibidos y cree que podrán remontar en casa este sábado.

Manuel Vargas, uno de los líderes del equipo en la media cancha, también se expresó en Twitter con respecto al partido.

Un ex jugador del Tauro pero que ayudó al equipo en el inicio del torneo con buenos resultados, también mostró su mensaje en apoyo a la remontada del Tauro:

Fanaticada

Miembros de La Albinegra creen fielmente en su equipo y en la remontada, teniendo en cuenta que jugarán en casa y que para ellos su equipo es un grande del país, en busca de su estrella 13.

Para Stephanie Feuillet, fanática albinegra, fue un juego de ida muy difícil en Colón por la noche mala del equipo, pero confía en que el resultado se va a dar. " Vamos a demostrarle a Panamá que el Tauro en casa se respeta. Que la blanca y negra no cualquiera la puede tener y vamos por esa semifinal y por la final, y por la 13, porque siempre hemos sido un equipo grande y esta no va a ser la excepción." sostuvo.

Para Jean Carlos Rodríguez será uno de los partidos más difíciles en la historia de semifinales LPF por el marcador que tienen en contra, aunque cree tener jugadores como Miguel Castillo o Edwin Aguilar que cuentan con la experiencia en partidos difíciles para la remontada.

Víctor Herrera dice que la historia no cuenta pero si da confianza, ya que el Tauro ha hecho grandes hazañas y está seguro de poder realizar la remontada sin llegar a penales. "Este título 13 será un bonito ejemplo de alegría Taurina que le podremos contar a nuestros hijos" comentó.

Yaniselys Oliva cree en el equipo porque considera que las 18 fechas de líderes son importantes, además, agrega que todo dependerá del equipo, aunque la hinchada taurina siempre estará ahí apoyando al equipo. "La mejor decision de mi vida fue escoger los colores blanco y negro en el futbol" finalizó.

En tanto, Eliseo Rodríguez considera que jugar en el Rommel Fernández será positivo, ya que ahí el equipo le va bien por la cancha y sus dimensiones, pudiendo desarrollar más su juego, que es lo importante.

Este partido será desde las 8:00 pm en el estadio Rommel Fernández con transmisión de RPC y rpctv.com.

FUENTE: Raúl Eduardo Cotes