Fútbol Nacional Fútbol Nacional -  28 de octubre 2018 - 00:28hs

Tauro y Plaza quedaron debiendo los goles en el Clásico Nacional

Tauro FC y Plaza Amador igualaron 0-0 este sábado en el segundo Clásico Nacional del Torneo Apertura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol, después de la victoria placina por 2-1 en el primero de estos duelos de la temporada en el Maracaná.

En medio de un buen ambiente en el Rommel Fernández, ni taurinos, ni placinos encontraron el gol, sumándole a ello una buena participación de ambos porteros, Orlando Mosquera de los 'albinegros' y Martín Meléndez de los 'leones'.

Por el Tauro, Adalberto Carrasquilla, Edwin Aguilar, Justin Simons y Jesús González, aportaron en ofensiva para su equipo sin lograr concretar con éxito las llegadas al arco rival; por el Plaza, la ocasión más clara fue un remate fuerte de José Murillo que terminó pegando en el poste.

Tras este resultado y a falta de dos fechas por disputarse de la ronda regular, Plaza se mantiene segundo de la tabla con 25 puntos y Tauro, tercero con dos unidades menos (23).

Antes del pitazo inicial, ambos equipos le rindieron homenaje a la Selección Femenina de Panamá haciéndoles un pasillo por su gran presentación en el Premundial de Concacaf. Las seleccionadas enfrentarán a Argentina el 8 y 13 de noviembre en partidos de repechaje rumbo al Mundial de Francia 2019.