Llegó la fecha 10 del torneo Apertura Liga Cable Onda LPF y así el inicio de la segunda vuelta que ponen en marcha el viernes Tauro y San Francisco de La Chorrera en el Estadio "Rommel Fernández Gutiérrez".
Será un interesante encuentro entre dos técnicos que se conocen como son Jorge Dely Valdés con el Tauro y Gary Stempel con el San Francisco.
Suspendidos para este encuentro se encuentran Daniel Morán por San Francisco y Hedgar Murillo en Tauro.
Los franciscanos son primeros con 18 puntos, mientras que su rival de turno es sexto con 10.
Sábado y domingo el resto de la fecha
El sábado 20 de septiembre se jugarán dos partidos desde la 6 de la tarde.
En la cancha Luis "Cascarita" Tapia se miden Alianza y Árabe Unido de Julio Dely Valdés que fue escogido el mejor técnico de la fecha 9 del Apertura, mientras que en el Estadio Agustín “Muquita” Sánchez de La Chorrera se medirán el CAI y Chorrillo.
Para el domingo con partidos que inician a la 4 de la tarde, Plaza Amador recibe al Atlético Chiriquí en el Estadio Maracaná y Sporting SM se mide a Chepo en la cancha Luis "Cascarita" Tapia.
Posiciones del Apertura
San Francisco lidera el torneo con 18 puntos, seguido por Sporting SM con 15, Atlético Chiriquí y Chorrillo 14, Plaza Amador 13, Tauro y Alianza 10, Chepo, CAI y Árabe Unido 9.
FUENTE: Arturo Bolvarán C.