La Liga Nacional de Ascenso (LNA) confirmó que el miércoles 29 de octubre en partidos simultáneos desde la 7 de la noche se jugará la fecha 13 y última de la ronda regular del torneo Apertura para conocer los otros seis clasificados a cuartos de final.
Millennium UP y Deportivo Vista Alegre chocarán en la cancha "Oscar Suman Carrillo" de la UP, River Plate recibirá a Panamá Oeste en el estadio San Cristóbal de David, Santa Gema a Chiriquí Occidente en el estadio Agustín " Muquita" Sánchez de La Chorrera y en el estadio Maracaná se medirán el Atlético Nacional y Suntracs.
Por el momento ya clasificaron a cuartos de final los equipos Suntracs y Río Abajo quedando seis boletos disponibles a la siguiente ronda que se disputarán nueve (9) equipos.
Posiciones del Apertura
Suntracs y Río Abajo tienen 22 puntos, Atlético Nacional 21, Atlético Veraguense y Centenario 20, Costa del Este, Colón C3 y Panamá Oeste 18, Millennium UP y Santa Gema 17, Chiriquí Occidente 16, River Plate 7, Vista Alegre 5 y Tierra Firme 3.
FUENTE: Arturo Bolvarán C.



