BOXEO Deportes -  26 de junio 2021 - 19:10hs

Gervonta Davis - Mario Barrios: hora y dónde ver la pelea en vivo

Gervonta Davis y Mario Barrios se enfrentan este sábado 26 de junio en el State Farm Arena de Atlanta por el Campeonato Mundial Superligero de la AMB.

Gervonta Davis (24-0, 23 KOs) se subirá al cuadrilátero para enfrentarse a Mario Barrios (26-0, 17 KOs) en u duelo de invictos por el título mundial superligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Davis es uno de los boxeadores con pegada más fuerte en el mundo, con 23 de sus 24 victorias viniendo por nocaut. Su última pelea terminó con un espectacular nocaut en el sexto asalto sobre Leo Santa Cruz (37-2, 19 KOs), el cual es considerado su mejor nocaut hasta la fecha.

Mario Barrios, por el otro lado, ha ganado 9 de sus últimas 10 peleas por nocaut. En su último combate defendió con éxito su título de pesos super ligeros de la AMB al derrotar a Ryan Karl (18-3, 12 KOs).

Ambos tienen mucho por ganar con una victoria el sábado por la noche. Si Gervonta Davis gana, va a continuar asegurándose como uno de los mejores boxeadores libra-por-libra del mundo, además de ganar su tercer campeonato mundial en diferente categoria. Por su parte, Barrios podrá ser considerado uno de los mejores peleadores libra por libra con una victoria.

Cartelera completa:

Gervonta Davis - Mario Barrios (Título mundial superligero de la AMB)

Erickson Lubin - Jeison Rosario (Título mundial Silver de peso superwélter del CMB)

Batyr Akhmedov - Algenis Méndez (Peso superligero)

Carlos Adames - Alexis Salazar (Peso superwélter)

Leduan Barthelemy - Viktor Slavinskyi (Peso pluma)

Dalton Bodie - Trever Bradshaw (Peso supermediano)

Fecha, hora y dónde ver en vivo la pelea entre Gervonta Davis y Mario Barrios por el Campeonato Mundial Superligero de la AMB:

Fecha: Sábado, 26 de junio

Lugar: State Farm Arena, Atlanta, Estados Unidos

Hora: 8:00 p.m. arranca la cartelera (hora panameña)

Transmisión: Sintoniza la pelea por RPC Canal 4 y Medcom Go con los amigos de Lo Mejor del Boxeo.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1408940672556716038

FUENTE: Lo Mejor del Boxeo