Golf -  16 de noviembre 2013 - 23:42hs

English y Karlsson, líderes en Mayakoba

PLAYA DEL CARMEN, México (AP) — El estadounidense Harris English y el sueco Robert Karlsson quedaron el sábado empatados como punteros del OHL Classic en Mayakoba, luego que la lluvia interrumpió la tercera ronda, parte de la cual debió suspenderse al caer la noche.

English y Karlsson se ubican en 15 golpes abajo del par, cuando restan 11 hoyos de la ronda.

El norteamericano igualó la mejor ronda de su carrera en la Gira de la PGA por la mañana, cuando entregó una tarjeta de 62 impactos, nueve bajo par, en el campo El Camaleón del Mayakoba Resort, en la costa caribeña mexicana. El golfista de 24 años conquistó en junio el FedEx Saint Jude Classic, su primer título en la Gira.

Karlsson recorrió 36 hoyos el viernes, para conseguir marcadores de 63 y 67. El sueco de 44 años, que ha conquistado 11 certámenes en la Gira Europea, empató como décimo lugar la semana pasada en el McGladrey Classic.

Rory Sabbatini y Kevin Stadler estaban empatados en el segundo sitio, con 12 bajo par. Sabbatini completó ocho hoyos de la tercera ronda y Stadler recorrió seis. Álvaro Quirós, Jason Bohn y Chris Stroud se ubicaron en 11 bajo par. Quirós recorrió 14 hoyos, Bohn nueve y Stroud ocho.

Ninguno de los 78 jugadores que pasaron el corte pudo terminar la ronda.

FUENTE: Associated Press