Golf -  9 de mayo 2014 - 21:18hs

Kaymer toma ventaja de un golpe en el Players

PONTE VEDRA BEACH, Florida, EE.UU. (AP) — El alemán Martin Kaymer tuvo otra ronda destacada en el Players Championship para seguir en la punta, con un golpe de ventaja sobre Jordan Spieth.

Kaymer abrió su participación en el certamen con una tarjeta de 63 golpes, que empató un récord del campo. El viernes, concluyó su recorrido en 69 impactos para colocarse en un acumulado de 132, 12 debajo del par.

Un mes después de que Spieth empató en el segundo lugar del Masters de Augusta, el texano de 20 años tuvo otra ronda libre de bogeys, para firmar una tarjeta de 66 golpes, seis bajo par. Está a uno de Kaymer, de cara a la tercera ronda.

Spieth realizó su swing con tanta precisión que sólo empujó la pelota para anotarse un birdie en el hoyo 14, el más complicado del TPC Sawgrass. Tenía la oportunidad de alcanzar a Kaymer hasta que se apuntó un par, con tres putts en el hoyo 16, un par cinco.

Russell Henley culminó su jornada con 71 impactos, y quedó a cuatro de la punta. Jim Furyk formó parte de un gran grupo ubicado en 138, seis bajo par.

FUENTE: Associated Press