IRVING, Texas, EE.UU. (AP) — El australiano Steven Bowditch se anotó una tarjeta de 64 golpes, para imponerse por cuatro de diferencia en el torneo Byron Nelson que concluyó el domingo.
Bodwitch, quien se casó hace cinco años en un complejo turístico aledaño al TPC Four Seasons y quien intentó suicidarse en su casa en Dallas por una depresión en 2006, se apuntó 27 birdies y se convirtió en el séptimo jugador en liderar las cuatro rondas de este certamen.
"¿Saben? el haberme tomado fotos en el green hoy es probablemente —no, definitivamente— el segundo mejor momento que he vivido aquí desde que me casé", dijo Bowditch, observado de cerca por su esposa Amanda.
Finalizó con un acumulado de 259, 18 debajo del par, en un torneo afectado por la lluvia.
Charley Hoffman (65), el texano Jimmy Walker (66) y Scott Pinckney (66) empataron en el segundo puesto, con 14 bajo par. Zach Johnson entregó una tarjeta de 63 para terminar solo en el quinto sitio, con 13 abajo del par.
Jordan Spieth, campeón del Masters y favorito del público local, finalizó en siete bajo par. Su último recorrido requirió de 69 golpes, igualado en par.
El venezolano Jonathan Vegas, único latinoamericano que concluyó el certamen, tuvo una ronda de 72, para un total de 278, uno arriba del par.
FUENTE: Associated Press