NATACIÓN Natación -  6 de diciembre 2014 - 12:30hs

"Este año ha sido de subidas y bajadas", Edgar Crespo

El tritón panameño Edgar Crespo terminó el año 2014 representando a Panamá en el Mundial de piscina corta en Doha y reconoció que fue una temporada difícil con altas y bajas; y que seguirá trabajando fuerte con miras a su principal objetivo los Juegos Olímpicos Río 2016.

Crespo a través de su cuenta de twitter comenzó agradeciendo primero a Dios por la oportunidad de darle la vida y dar lo mejor por su país, así como a su familia, entrenadores, novia, amigos y seres queridos por estar en las buenas y malas.

Igualmente recordó el gran apoyo recibido de parte de sus patrocinadores, Pandeportes, Federación de Natación y el Comité Olímpico de Panamá.

Año difícil de subidas y bajadas

Haciendo un balance del año 2014, Crespo reconoció que fue una temporada de subidas y bajadas. “Año difícil que he estado batallando para dejar a mi país en lo más alto. Un aproximado de un 75-80% de todas las competencias durante este año han sido resultado de medallas para mi país”, publicó en twitter.

Agregó que para el 2015 quiere empujar este resultado mucho más allá y que seguirá trabajando fuerte y sin parar tanto dentro y fuera del agua.

“Mi vista está en Río 2016 pero faltan varios escalones para alcanzar esa meta que está más cerca de lo que imaginamos.  Mil gracias a todos, se les quiere! Gracias por todo el apoyo!”, finalizó Crespo.

FUENTE: Arturo Bolvarán C.

En esta nota: