La llegada del panameño Renán Addles al Aurora de Bolivia se da en gran forma y con buenas referencias, ya que su contratación fue aprobada por el técnico y la directiva del conjunto boliviano.
" Cuando uno tiene reunida toda la información, tiene más claras las cosas. Tenemos un gran plantel, los que estaban y los que suman ahora".
Sobre las características del delantero panameño, el DT del Aurora explicó que goza de buenas características, las que podrían ser un gran aporte para el equipo de Aurora.
" Es un jugador fuerte, duro, le pega bien a la pelota; puede jugar como volante, también como delantero. Tiene potencia pero habrá que mejorarlo en el juego aéreo. Es una alternativa tras la salida de Jair Reynoso".
En todo caso, Habegger fue claro y dijo que a pesar de las buenas características físicas y técnicas del jugador, evaluará al panameño para saber en qué condiciones llega procedente del Chorrillo FC, equipo de la primera división del fútbol de Panamá.
Addles llegó esta mañana a Cochabamba y sería presentado como el nuevo refuerzo del Aurora.
FUENTE: Arturo Bolvarán C.