Renán Addles Otros deportes -  16 de julio 2011 - 11:42hs

¿"El Animal" a Europa?

Renán Addles es un jugador atrevido de un remate poderoso. A sus 22 años ha vivido muchas experiencias en el fútbol, pero lo que vivirá en los próximos días será determinante en su carrera.

Conocido como "El Animal" o "Renaldinho"... el hombre nacido en Colón tiene ahora la oportunidad de firmar para jugar en España o en Inglaterra según informó su agente, el español Gabriel Julian Florea.

www.rpctv.com en EXCLUSIVA tuvo contacto con el agente del jugador quien además de su contacto dijo que regalará a Addles un auto Audi de más de 100 mil dólares si firman en España o en Inglaterra con el Leeds de la primera división.

Más detalles al medio día de éste sábado en  TIEMPO EXTRA con David Samudio ( @samudio14 Datos de Renán Addles:

_ Nace: Colón, Panamá; 11 de julio de 1989.

_ Juega como delantero y su equipo actual es el The Strongest de la Liga de Fútbol Profesional Boliviano.

_ Tiene 22 años pero aparenta más, por su contextura física y la madurez que alcanzó jugando fuera de su país.

_ Es miembro de una numerosa familia integrada por siete hermanos; sus padres son Raimundo y Beatriz.

_ Se crio en el barrio Santa Rita, fuera de la cancha es una persona tranquila, introvertida y amigable.

_ Sus inicios futbolísticos fueron en el Chorrillo FC, donde debutó a los 14 años, en la temporada 2007 vuelve a su ciudad natal para jugar en el Club CD Árabe Unido para que el año siguiente sea fichado por el Atlético Huila, de Colombia.

_ En 2010 va probar suerte en España con el Club Gimnástic de Tarragona pero no paso la prueba, ese mismo año también estuvo a prueba en el RCD Espanyol, de Barcelona pero tamopoco tuvo fortuna.

_ Pero en agosto de 2010 le llega una propuesta desde Bolivia para jugar en el Club The Strongest de la Primera División de ese país oferta que Addles aceptó y se convierte en titular indiscutible y gran goleador del equipo Boliviano.

_ Apodos: Ironman, Renaldinho y El Animal.

FUENTE: José Pineda