CICLISMO Otros deportes -  14 de abril 2014 - 17:36hs

Ciclistas másters corrieron la 5ta fecha de la Copa ACIMACHI

Este domingo 13 de abril se corrió la quinta fecha de la Copa Puntuable ACIMACHI en donde los ciclistas  Mojamed Méndez, Gianny Versari, José Araba, Teodoro Castillo, Luis Serrano y José Anguizola consiguieron la mayor cantidad de puntos que otorgaba esta carrera.

Máster A

Esta categoría realizó un recorrido de 92.0 kilómetros entre David-Gómez-David y fue ganada por el ciclista Mojamed Méndez del equipo Willer Panamá Cycling y acumuló 15 puntos, seguido por sus Arcenio González del equipo Fausto Coppi con 13 pts. y Cristian McNisch con 11 pts.

Máster B

El pedalista Gianny Versari del equipo Fausto Coppi fue el ganador con 15 pts. seguido de Enrique Jiménez y Martín Avellanedo del equipo 40´s Cycling, esta categoría realizó el mismo recorrido de la categoría máster A.

Máster C y D

Ambas categorías realizaron un recorrido de 70.0 kilómetros entre David-Gariché-David, en la categoría C el ganador fue el ciclista José Araba del equipo Rali con 15 puntos, escoltado por Franklin Carrera del equipo Estética Dental Anguizola con 13pts. y el tercero fue Manuel Chanto de Costa Rica con 11 pts. Mientras que en la categoría D el ganador fue  Teodoro Castillo del equipo Fuegos Artificiales de Panamá con 15 puntos, seguido por Etelberto Botasio de Veraguas con 13 pts. y Arnulfo Calvo con 11 pts.

Ejecutivos A

Los pedalistas de esta categoría realizaron el mismo recorrido realizado por las categorías másters A y B y fue dominada por el corredor Luis Serrano con 15 puntos, escoltado por Edwin Montezuma con 13 pts. y Henry Pitty del equipo Lettfalah Nader y CIA con 11 pts.

Ejecutivos B

Esta categoría realizó el mismo recorrido que las categorías másters C y D y fue ganada por el ciclista José Anguizola con 15 puntos, escoltado por Agapito Sánchez del equipo Vallasa con 13 pts y Davis Guerra del equipo ABIMOCHI con 11 pts.

 

 

FUENTE: Cecilio Saldaña G.