ver más
RPC TV Panamá
Otros deportes -  18 de septiembre de 2017 - 11:55

Japón gana a Brasil y logra la permanencia en el Grupo Mundial de Davis

Japón logró la permanencia en el Grupo Mundial de Copa Davis gracias a la victoria (6-3, 6-2 y 6-3) de Yuichi Sugita sobre Thiago Monteiro, logrando el punto decisivo (3-1), este lunes en Osaka.

El día de su 29º aniversiario, el 42º jugador mundial permitió a su equipo lograr el punto de la victoria, después de que el dobles brasileño formado por Marcelo Melo y Bruno Soares recortara diferencias (7-6, 6-4 y 6-2) ante la pareja Yasutaka Uchiyama-Ben McLachlan.

Degbido a las fuertes lluvias en la región de Osaka, tanto el dobles del sábado como los individuales del domingo se aplazaron a este lunes.

FUENTE: AFP

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias