Japón logró la permanencia en el Grupo Mundial de Copa Davis gracias a la victoria (6-3, 6-2 y 6-3) de Yuichi Sugita sobre Thiago Monteiro, logrando el punto decisivo (3-1), este lunes en Osaka.
Degbido a las fuertes lluvias en la región de Osaka, tanto el dobles del sábado como los individuales del domingo se aplazaron a este lunes.
FUENTE: AFP