Tercer Strike Otros deportes - 

Jueves de coloretes

Saludos amigos y amigas del béisbol, bienvenidos a otra jornada de la pelota criolla, hoy en el jueves de coloretes, miremos algunas actuaciones individuales en el torneo mayor, Copa Claro, desempeños destacados solamente.

Javy quiere su JMV… Cuando se habla de quién esta en la pelea por el premio al Jugador Más Valioso de la temporada, el nombre del santeño Javier Domínguez salta a la palestra. El patrullero derecho de Los Santos está poniéndo números mágicos y aspira al premio al Mejor Jugador del torneo, Copa Claro.

" Estoy teniendo una buena temporada y si me preguntas si pienso en el premio al Jugador Más Valioso, claro que lo pienso, todo pelotero lo quiere, por eso jugamos, para ayudar nuestros equipos y ser los mejores", explicó. El "Javy" Domínguez es líder en jonrones con 6 y el primero en carreras empujadas con 20, empatado con el coclesano Joel Vega.

El santeño encabeza la liga con slugging de .844, el primero e OBP con .542, el líder en OPS con 1.387 y su promedio de .400 (18-45) es el quinto mejor del campeonato.

Ismael Agrazal no va a ningún lado… El coclesano Ismael Agrazal que había anunciado su retiro para la temporada 2012, hizo un alto en su decisón y confirmó que jugará al menos dos campañas más, motivado en la carrera a los 500 imparables en su carrera.Agrazal quien había llegado hace unos días a los 400 imparables, se mostró inspirado en su hazaña y ha dicho que extenderá un par de años su carrera en el béisbol mayor.

¡Viva el béisbol!

FUENTE: José Pineda