Fútbol Otros deportes - 

Jugadores Quintero y Dasent están bien y viajarán a Cuba

El jefe de los servicios médicos de la selección de Panamá, Gerinaldo Martínez, descartó alguna lesión grave en los jugadores Alberto "Negrito" Quintero y Eduardo Dasent y aseguró que viajarán el domingo con el resto del grupo a La Habana para el partido eliminatorio del próximo martes frente a Cuba.

Martínez sobre Quintero dijo: "Presentó un trauma en la pierna izquierda a nivel del peroné, se le sacó una radiografía que descartó algo grave y ahora mismo está siendo tratado con anti inflamatorio y fisioterapia".

Con relación a Dasent, el doctor de la selección comentó "El jugador sufrió un golpe en el cuello, estaba algo mareado, estuvo siempre cosciente y fue atendido en una ambulancia que estaba en el estadio por los mareos, pero ya está bien con los medicamentos que le estamos suministrando".

Lo de Quintero y Dasent no es grave así que están disponibles para viajar a Cuba con el resto del grupo que no presenta problemas físicos.

Selección entrena el sábado en la tarde

Por otra lado, la selección nacional no entrenó en la mañana del sábado y lo hará en horas de la tarde (5 pm) en el estadio Rommel Fernández.

El domingo a la 3 de la tarde está programado el viaje hacia La Habana, Cuba.

FUENTE: Arturo Bolvarán C.