Fútbol Otros deportes - 

Machado presenta sus descargos, por ahora no hay sanción

El defensa panameño Adolfo Machado deberá seguir esperando por una definición en su caso positivo de dopaje, luego que no se diera a conocer ningún tipo de sanción tras presentarse ante el Comité Disciplinario de la Fedefut a dar a conocer sus descargos junto al resto de los implicados.

Machado que dio positivo en Boldenona a finales del año pasado, se presentó a las oficinas de la Fedefut a dar a conocer su versión y a presentar su memorial médico en el club Comunicaciones y en la selección de Panamá.

" En la audiencia todo salió bien, no se dictó sentencia o sanción y solo presentamos nuestro memorial médico y nuestra versión de que no hubo culpabilidad de parte nuestra de ingerir sustancias", dijo Machado a Telemetro.com y añadió " Se entregaron los documentos a los abogados que llevaron la audiencia y ahora toca esperar la decisión del Comité Disciplinario con relación a la sanción".

“Todo se manejó bien en la audiencia, hubo buena disponibilidad de los abogados en la audiencia, no hay ninguna sanción todavía y esperemos que todo salga bien”.

Machado se mantiene entrenando, pero de forma apartada al plantel haciendo énfasis en la parte física porque no le permiten hacer fútbol.

FUENTE: Arturo Bolvarán C.