Otros Deportes Otros deportes -  6 de julio 2018 - 08:44hs

Panamá ya conoce su delegación para los Juegos Centroamericanos y del Caribe

Con un total de 123 atletas viajará la delegación panameña para los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla, Colombia.

El Karateca Héctor Cención de forma unánime fue elegido como abanderado para esta justa deportiva que se llevará a cabo del 19 de julio al 3 de agosto.
 
Los Juegos en Barranquilla, serán la antesala de los que organizará Panamá en el 2022.

"Llevamos una delegación con algunas bajas como Alvis Almendra y Atheyna Bylon por lesión y el equipo de Baloncesto que tampoco asistirá, pero logramos inscribir un grupo importante de atletas para competir" Indicó Camilo Amado, Presidente del Comité Olímpico de Panamá.

Preocupación por no tener los fondos para organizar los Juegos en el 2022.

Amado, también destacó que hasta el momento se encuentran en reuniones con Pandeportes y el Gobierno Nacional, para recibir el desembolso del presupuesto y iniciar los trabajo para albergar los juegos.

"tenemos responsabilidades e informes que rendir en Barranquilla y al momento el comite organizador no tiene los fondos".

El presidente del Comité Olímpico, se mostró confiado que antes que inicie la participación en Barranquilla ya se tenga el dinero para iniciar los trabajos y recibir la bandera como sedes de los próximo juegos.



FUENTE: Octavio Pinzón