Fútbol Otros deportes - 

Panameños Addles y Henríquez anotan en el exterior

Destacadas actuaciones tuvieron varios futbolistas panameños en el exterior, entre ellos, Renán Addles, Luis Henríquez, Román Torres y Felipe Baloy.

Addles con el Aurora de Bolivia marcó el fin de semana un gol en el triunfo que obtuvieron 3-1 sobre Guabirá. Addles entró al minuto 69 y marcó al 84 el último de su equipo, mientras que Boris Alfaro no jugó para el Universitario de Sucre que cayó 2-1 ante Oriente Petrolero.

En la tarde de hoy lunes, Luis " Coco" Henríquez anotó al minuto 90 el gol del empate del Lech Poznan que tuvo que remontar para terminar empatando 2-2 con el Korona Kielce.

En otros partidos del fin de semana, Felipe Baloy tuvo un desempeño interesante al contribuir con la asistencia para el gol de Santos Laguna que igualó 1-1 con Estudiantes Tecos.

Armando Cooper ingresó al minuto 77 para Godoy Cruz de Argentina que igualó como local 1-1 con Newell's, partido en donde no fue citado su compatriota Aníbal Godoy.

Luis Tejada entró al minuto 55 para el Juan Aurich de Perú que igualó en casa 0-0 frente a Real Garcilaso.

Por su lado, en el fútbol colombiano, Román Torres fue clave en la defensa de La Equidad que se impuso 2-0 a Patriotas para mantenerse como el equipo menos goleado al recibir solo 8 goles en lo que va del torneo.

Santa Fe goleó 4-0 al Atlético Huila, donde Alejandro Vélez fue titular y luego fue sustituido al minuto 63 por su compatriota Nelson Barahona.El Deportivo Cali le ganó 1-0 al DIM del panameño Alberto Quintero que entró a la cancha al minuto 64, mientras que Tolima igualó 2-2 con Chicó donde no jugó el volante Eybir Bonaga.Tolima es primero del torneo con 22 puntos, seguido por Huila y La Equidad 21, DIM está en el lugar 13 con 12 puntos y Boyacá Chicó es 15 con 11 puntos.

En Eslovaquia, Rolando Blackburn fue titular con el FK Senica que igualó 1-1 con el Zilina, saliendo el panameño al minuto 60.

FUENTE: Arturo Bolvarán C.

En esta nota: