Fútbol

El AC Milan se estrenó con victoria en la Serie A

El AC Milan, vigente campeón de la Serie A se estrenó con una gran victoria contra el Udinese en la primera fecha.

El actual campeón de la Serie A, el AC Milan, derrotó 4-2 al Udinese en el partido de inauguración de una nueva edición de la Serie A TIM 2022-2023. Los campeones empezaron de la mejor manera la temporada en el estadio San Siro.

El reto para el director Stefano Pioli y su plantilla es continuar con este paso ganador y llevar los buenos resultados a las competencias europeas. Buscarán superar su actuación en la UEFA Champions League, donde fueron eliminados en la fase de grupos.

Los visitantes se adelantaron gracias a un gol de Rodrigo Becao (0 – 1), pero el francés Theo Hernández empató el partido desde el punto penal (1 – 1). Luego Ante Rebic,convertió el primero de sus goles para firmar el 2 – 1. Udinese volvió a empatar el encuentro con el tanto de Adam Masina (2 – 2). En el segundo tiempo Brahim Díaz convertió el 3 – 2 y finalmente, el doblete de Rebic sellaría el triunfo del AC Milan (4 – 2).

Un Milan que tuvo un mercado de fichajes discreto luego que ficharan solamente al joven belga Charles De Ketelaere, además de un Divock Origi que llegó gratis, trataran de pelear por el bicampeonato.

En esta nota: