FÚTBOL 22 de noviembre 2021 - 20:39hs

El Napoli rinde homenaje a Diego Maradona

El Napoli le realizará un homenaje a Diego Armando Maradona al cumplirse un año de su muerte el 25 de noviembre.

El homenaje que realiza el club de la Serie A se trata de disputar tres partidos de la liga italiana con camisetas con la imagen de Diego Maradona.

La foto que utilizaran es la de un Diego Maradona joven con el rosto en blanco y negro cuando fue campeón con el Napoli en 1987 y 1990 en la Serie A.

Este fin de semana y el pasado, el club jugó su primer encuentro de liga con la camiseta de Diego Maradona, el primero ante el Hellas Verona y el pasado domingo ante el Inter de Milán. El último día será el 28 de noviembre ante la Lazio, en el estadio que bautizaron con su propio nombre.

Un año después de su fallecimiento, Napoli honra así al gran campeón, símbolo de una época e ícono indiscutible del fútbol mundial, dedicándole el Maradona Game, la camiseta especial especialmente creada. Los gráficos con el rostro estilizado de Maradona superpuesto al signo de una huella digital también representan el deseo de la compañía de transmitir el legado de la leyenda argentina a la ciudad napolitana a las generaciones más jóvenes”, escribió el club en su página web.

DETALLES DE LA CAMISETA

En este homenaje pusieron en venta las camisetas en tres colores distintos, pero solamente son 1.926 ejempleras de cada una de ellas,.