Espectáculo -  24 de julio 2018 - 21:40hs

Reportes: Demi Lovato fue hospitalizada en Los Angeles

NUEVA YORK (AP) — Autoridades encargadas de primeros auxilios confirmaron el martes que transportaron de emergencia a una mujer de 25 años que vive en la calle de Demi Lovato en medio de los reportes de que la estrella pop sufrió una sobredosis.

La vocera del departamento de bomberos de Los Angeles, Margaret Stewart, dijo que paramédicos recibieron una llamada sobre una mujer que necesitaba atención médica en una casa en el número 8000 de Laurel View Drive a las 11:22 a.m. del martes. La mujer fue transportada a un hospital cercano. Stewart dijo que no podía confirmar el estado en el que se encontraba la mujer o proporcionar otros detalles.

La policía de Los Angeles también acudió al lugar, el oficial Carlos Zaragoza dijo que no podía revelar la identidad de la mujer o su estado de salud.

Los representantes de Lovato, de 25 años, no respondieron a las llamadas que se les hicieron para conocer sus comentarios. TMZ fue el primer medio en reportar que Lovato fue hospitalizada por una sobredosis.

FUENTE: MESFIN FEKADU (Associated Press)