FÚTBOL

Felipe Borowsky: "Hay que competir y disfrutarlo"

Felipe Borowsky se siente listo para el duelo ante el Tauro FC en octavos de final de Liga Concacaf 2022.

Felipe Borowsky dijo en conferencia de prensa previo al duelo de ida entre Sporting San Miguelito ante Tauro FC que la cancha está en muy buenas condiciones y preparada para las acciones de ambos equipos.

"De verdad que la cancha esta espectacular a pesar que ha llovido, da gusto ver las canchas de esta manera, esta apta y esperemos que sean resultados favorables".

Para el entrenador del Sporting San Miguelito el duelo ante el Malacateco fue de minutos que le dieron experiencia, pero lo de este marte será distinto y al final buscará igualmente la victoria.

"El juego contra Malacateco nos da minutos de juego en esta competencia, como yo que soy nuevo en experiencia en Concacaf, pero lo de mañana será un partido nuevo, más minutos, venimos de cinco juegos buenos, mañana no será diferente, queremos seguir la racha de ser un equipo goleador, contundente, esperamos que mañana sea un bonito día para nosotros, la cancha esta adecuada para que sea un gran partido para ambos equipos".

Felipe Borowsky habló sobre su relación con Francisco Perlo, el actual entrenador del Tauro FC, y también sobre el trabajo que ha estado haciendo el Tauro FC.

"Casi debuté a Fran Perlo en Panamá, ambos tenemos una gran relación, sobre Tauro tiene mucha experiencia en esta liga, pero lo que sucede, lo que importa es lo de mañana, lo que haremos en 180 minutos, los que me conocen saben que después del primer entrenamiento ya lo tengo, son pocas cosas las que cambio".

El Sporting San Miguelito se medirá ante Tauro FC en el partido de ida de los octavos de final de Liga Concacaf en el estadio el Nido del Fénix, en Penonomé.

"La verdad que vivimos el día a día, hay que disfrutarlo y no será diferente ahora mismo, tenemos una plantilla muy solida y cada vez es mejor. Para nosotros, el día a día es competitivo, queremos hacer historias y hay que cuidar el mínimo detalle, Tauro viene con nuevo cuerpo técnico, una victoria y eso es positivo para ellos. Los invito a que vengan a disfrutar de un gran encuentro, una cancha linda y dos equipos buenos".