NFL Fútbol Americano NFL - 

NFL: Tom Brady regresa a la pretemporada con los Buccaneers

Tom Brady ya se encuentra en buen estado para arrancar la pretemporada con los Tampa Bay Buccaneers camino a la temporada 2022-2023 de la NFL.

El mariscal de campo Tom Brady volvió este lunes a los entrenamientos con los Tampa Bay Buccaneers después de ausencia de 11 días en la pretemporada del equipo de la liga de football americano (NFL).

La superestrella de la NFL no había practicado con Tampa Bay desde el 11 de agosto, tomándose un descanso que había sido acordado de antemano con la gerencia del equipo.

El entrenador de los Buccaneers, Todd Bowles, dijo este lunes que el siete veces campeón del Super Bowl, de 45 años, tuvo pocas dificultades para volver al régimen de entrenamiento del equipo.

"Está muy familiarizado con la ofensiva, por lo que es normal que regrese y que nosotros regresemos al trabajo", dijo Bowles al sitio web de los Tampa Bay Buccaneers.

Brady regresa para su temporada número 23 en la NFL luego de decidir extender su carrera varias semanas después tras anunciar en marzo su retiro del deporte.

Los Bucs abren la temporada 2022 de la NFL contra los Dallas Cowboys el 11 de septiembre venidero.

En esta nota: