El año 2021, arrancaba con una gran crisis económica para el FC Barcelona, con la presidencia de Bartomeu todo indicaba que las cosas no iban a salir bien.
Llegó un mes realmente difícil para el Barcelona, en agosto de 2021, hicieron oficial la llegada de Sergio Agüero, pero a finales del mes empezaron a correr los rumores, los que nadie quería escuchar: LIONEL MESSI SE VA DEL BARCELONA.
La noticia corrió como pólvora desde España y recorrió todo el mundo y definitivamente llegó el comunicado más doloroso para los culers, Messi y el Barcelona no pudieron llegar a un acuerdo para su permanencia en el club español y por lo tanto no seguirá.
Miles de fanáticos lloraban, gritaban, hicieron huelgas de hambre en las afueras del Camp Nou y en la propia residencia de Lionel Messi, sin embargo la difícil decisión fue tomada y en conferencia de prensa, el argentino no pudo detener sus lágrimas y lo triste que se encontraba junto a su familia de dejar el país donde eligió vivir durante muchos años.
UN FICHAJE INESPERADO
Con la noticia más importante en el mundo, en el año 2021, los clubes se activaron y empezaron a contactar al padre de Lionel Messi, los favoritos eran el Manchester City y el PSG.
Sin embargo, los de Pep ya no podían fichar al argentino, por un movimiento en el mercado de fichajes de ese momento, por lo que el PSG apareció con oferta y terminó llevándose al que todos conocen como el mejor jugador del mundo.