FÚTBOL Fútbol Internacional - 

2021, año en el que Lionel Messi dijo adiós al Barcelona

Lionel Messi se despidió del Barcelona en agosto del 2021 y llegó a un nuevo destino, Francia con el PSG.

El año 2021, arrancaba con una gran crisis económica para el FC Barcelona, con la presidencia de Bartomeu todo indicaba que las cosas no iban a salir bien.

En marzo del mismo año, Joan Laporta regresó a la presidencia del club español y los fanáticos agradecidos buscaban tener la esperanza de un posible nuevo contrato para Lionel Messi.

Llegó un mes realmente difícil para el Barcelona, en agosto de 2021, hicieron oficial la llegada de Sergio Agüero, pero a finales del mes empezaron a correr los rumores, los que nadie quería escuchar: LIONEL MESSI SE VA DEL BARCELONA.

La noticia corrió como pólvora desde España y recorrió todo el mundo y definitivamente llegó el comunicado más doloroso para los culers, Messi y el Barcelona no pudieron llegar a un acuerdo para su permanencia en el club español y por lo tanto no seguirá.

Miles de fanáticos lloraban, gritaban, hicieron huelgas de hambre en las afueras del Camp Nou y en la propia residencia de Lionel Messi, sin embargo la difícil decisión fue tomada y en conferencia de prensa, el argentino no pudo detener sus lágrimas y lo triste que se encontraba junto a su familia de dejar el país donde eligió vivir durante muchos años.

UN FICHAJE INESPERADO

Con la noticia más importante en el mundo, en el año 2021, los clubes se activaron y empezaron a contactar al padre de Lionel Messi, los favoritos eran el Manchester City y el PSG.

Sin embargo, los de Pep ya no podían fichar al argentino, por un movimiento en el mercado de fichajes de ese momento, por lo que el PSG apareció con oferta y terminó llevándose al que todos conocen como el mejor jugador del mundo.

En esta nota: