ver más
RPC TV Panamá
LEGIONARIOS Fútbol Internacional -

Adalberto Carrasquilla: Houston Dynamo cae en la final de Conferencia

El panameño Adalberto Carrasquilla fue titular en la derrota del Houston Dynamo en la final de la Conferencia Oeste de la MLS.

Los Angeles FC (LAFC) que capitanea Carlos Vela, vigente campeón de la MLS, venció el sábado 2-0 al Houston Dynamo del panameño Adalberto Carrasquilla y jugará la final de la liga norteamericana frente al Columbus Crew.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FHoustonDynamo%2Fstatus%2F1731172419107508244&partner=&hide_thread=false

El estadounidense Ryan Hollingshead abrió el marcador en el minuto 44 en la final de la Conferencia Oeste disputada en el BMO Stadium de Los Ángeles (California).

El defensa remachó a boca de gol un despeje del arquero Steve Clark a un cabezazo del veterano zaguero italiano Giorgio Chiellini.

El 2-0 definitivo lo anotó en propia puerta el argentino Franco Escobar en el 80 al intentar despejar un servicio desde la izquierda del ecuatoriano Diego Palacios.

El Dynamo de Carrasquilla tuvo una decepcionante actuación y no puso en peligro la clasificación del LAFC, que ahora tiene la oportunidad de ser el primer equipo en revalidar trofeo desde su vecino LA Galaxy (2011-2012).

El partido por el título se disputará el 9 de diciembre en la cancha del Columbus Crew del colombiano Juan Camilo 'Cucho' Hernández y el uruguayo Diego Rossi, que este sábado venció 3-2 al FC Cincinnati en la final del Este.

Números de Adalberto Carrasquilla vs LAFC

El mediocampista de 25 años jugó 86' minutos, tuvo 33/45 pases precisos, 2 pases claves, 0/2 balones en largo, 1 tiro a puerta, 4/6 en duelos terrestres y 1 falta recibida.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias