FÚTBOL Fútbol Internacional -  25 de julio de 2023 - 20:19

Adalberto Carrasquilla suma asistencia en la Leagues Cup

El panameño Adalberto Carrasquilla sigue brillando en el medio campo, ahora asistiendo con el Houston Dynamo.

El mediocampista de la selección de Panamá Adalberto Carrasquilla volvió a la alineación titular del Houston Dynamo, en el choque ante Santos de México en la Leagues Cup.

"Coco" se mostró participativo desde el primer minuto de partido y en tan solo 14' minutos logró brindar asistencia para el parcial 1-0 en el marcador en el Shell Energy Stadium.

Carrasquilla se combinó con el atacante Corey Baird para poner en ventaja al onceno de la MLS ante el equipo de la Liga MX.

El jugador de 24 años de edad venia de ver acción en la pasada jornada 1 de la Leagues Cup entrando desde el banquillo y anotando en la tanda de penales ante el Orlando City.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FHoustonDynamo%2Fstatus%2F1684006682198671360&partner=&hide_thread=false

En gran ritmo el MVP

Adalberto Carrasquilla viene de impresionar de gran manera en la Copa Oro 2023 con Panamá, llevándose todos los elogios internacionales y el Premio MVP de la edición del torneo de selecciones de la CONCACAF.