ver más
RPC TV Panamá
FÚTBOL Fútbol Internacional -

Adalberto Carrasquilla y Héctor Herrera se enfrentaron en partido de EA Sports FC

Los jugadores del Houston Dynamo Adalberto Carrasquilla y Héctor Herrera se enfrentaron en divertida partida de EA Sports FC.

El panameño Adalberto Carrasquilla tuvo un cara a cara ante su compañero en el Houston Dynamo Héctor Herrera, en un partido de EA Sports FC.

Los mediocampistas jugaron una partida en el Play Station 5 en donde ambos eligieron al Houston Dynamo como club para el choque.

Partida con mucha diversión entre Cocó y HH

El experimentado mexicano de 33 años de edad se llevó el triunfo por marcador de 4-2 en un reñido y muy partido partido de EA Sports FC.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FHoustonDynamo%2Fstatus%2F1727427984498344386&partner=&hide_thread=false

Ambos jugadores han sido de los más destacados en la temporada con el club, tanto en la MLS como en la US Open Cup, anotando goles decisivos y repartiendo asistencias, manejando los hilos del onceno en el sector de creación de juego.

"Soy malísimo en esto" mencionó el seleccionado nacional panameño Adalberto "Cocó" Carrasquilla entre risas al final del partido, alegando que no se destaca en los videojuegos, como lo hace en cancha.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias