Fútbol internacional Fútbol Internacional - 

Al Real Madrid le cuesta dejar el arco en cero en LaLiga

El Real Madrid empata 2-2 al medio tiempo en su visita al Reyo Vallecano, en la jornada 13 de LaLiga.

El Real Madrid empata 2-2 al medio tiempo ante el Rayo Vallecano, en partido de la jornada 13 de LaLiga, disputado en el Estadio de Vallecas (Madrid), hogar el conjunto de La Franja.

Un nuevo partido en que el elenco blanco permite ver vencido su arco. Los de casa sorprendieron al actual campeón español y europeo a través de Santo Comesaña, a los 5 minutos de haber iniciado el encuentro, pero Luka Modric empató tras convertir un penal pitado por el VAR, a los 37 minutos.

https://twitter.com/realmadrid/status/1589721791421120514

Al 41' llegó la remontada blanca a través de Eder Militao, pero los de Vallecas siguieron peleando y lograron la paridad al termino de la primera mitad gracias a la anotación de Álvaro García.

El Real Madrid apenas ha logrado dejar su portería imbatida en dos ocasiones en este torneo doméstico, siendo este su peor registro de arco en cero a estas alturas desde la 13/14, también bajo las órdenes de Carlo Ancelotti.

En la actual campaña, solamente el Madrid no vio su valla vencida ante Elche y Getafe, cuando se impusieron 3-0 y 1-0, respectivamente.