Fútbol Fútbol Internacional - 

Alarmas en Madrid. Karim Benzema salió lesionado del partido

El delantero estrella del Real Madrir Karim Benzema sufrió una lesión que lo obligó a salir del partido ante la Real Sociedad.

La estrella francesa del Real Madrid sufrió una lesión al minuto 15 del partido ante Real Sociedad, Karim Benzema pidió el cambio a minutos que sintió las molestias y al 17' ingresó Luka Jovic.

El delantero merengue pasa por un increíble momento en las competiciones europeas, suma ya 17 goles esta temporada de en 19 partidos.

El martes, el equipo blanco recibe al Inter de Milán en un duelo por el liderato de grupo en la Champions, y el próximo fin de semana se enfrentará al Atlético de Madrid en LaLiga.

Benzema es actualmente el mejor goleador del campeonato español con 12 goles y también el máximo asistente con 7 pases de gol en 14 partidos.

Karim Benzema se detuvo en mitad de la acción y dejó caer rodilla en el suelo.

El delantero francés después de quitarse el brazalete de capitán, exigió el cambio. todo indica que es una lesión muscular, pero el club no se ha pronunciado hasta el momento.

Benzema se vio afectado en su pierna izquierdo y se espera del comunicado oficial para conocer la gravedad de la lesión.

Partido disputado con mucha velocidad en el ida y vuelta con Vinicius Jr y Rodrygo Goes liderando el ataque del Real Madrid en estos primeros minutos del encuentro.